viernes, 19 de junio de 2009

PETICIÓN DE QUE LA AUTOVIA DE ARAGÓN LLEGUE AL MAESTRAT


PETICION DE QUE LA AUTOVIA DE ARAGON LLEGUE AL MAESTRAT
El Bloc de Vinaròs califica de irrenunciable que la A-68 llegue a Vinaròs

El Bloc de Vinaròs pide a Partido Popular y Partido Socialista que abandonen su enfrentamiento por el tema de la A-68 y pide a los cargos de ambos partidos que defiendan los intereses de Vinaròs, frente a los de sus formaciones. El portavoz nacionalista, Domènec Fontanet, recordaba que su apoyo al polígono industrial de Vinaròs en Soterranyes venía condicionado por el desdoblamiento de la Nacional 232.

Emma Bas - 19-05-09
El Bloc de Vinaròs define de primordial la llegada a Vinaròs de la A-68. El portavoz municipal del Bloc, Domènec Fontanet, asegura que esta infraestructura puede marcar el futuro económico de Vinaròs y comarca. Al mismo tiempo, critica los continuos dimes y diretes de Partido Popular y Partido Socialista y les acusa de escudarse en la polémica y de no mirar por los intereses de los ciudadanos. Fontanet insiste en que "se dan bofetadas unos partidos y los otros y no están trabajando por los intereses de Vinaròs".

Fontanet recordaba que, precisamente, el Bloc dio apoyo a la construcción del futuro polígono industrial en Les Soterranyes pensando en el futuro desdoblamiento de la Nacional 232 y su conversión en autovía. "Esa fue una de las premisas por las que la asamblea del Bloc decidió dar su apoyo a que el polígono industrial se ubicara en Les Soterranyes", destacaba Fontanet.

El secretario local del Bloc de Vinaròs, Jordi Moliner, insistía en que su partido no es ninguna sucursal de Madrid, como sucede con Partido Popular y Partido Socialista y, por eso, destacaba que su posición está clara: para el Bloc, la autovía de Aragón debe tener salida al mar por Vinaròs. "Nosotros no tenemos que rendir cuentas a Madrid, como les pasa a otros partidos", destacaba Moliner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario